Iniciamos Cuerso de Reiki Nivel I

Curso: Reiki Nivel I, 30 de noviembre de 4 a 7 pm, 01 de Diciembre de 9 am a 7 pm., Reservas al 977514601

Iniciándonos en el camino del REIKI

Nivel I

Laura Apolito Rojo

* Terapeuta e instructora en Reiki Tradicional (Gendai Reiki Ho):
* Terapeuta e instructora en Reiki Usui Tibetano:
* Instructora de Reiki Usui Tibetano:
* Instructora de Reiki Usui Tibetano:
* Terapeuta Pránica – nivel básico y avanzado:
* Instructora de Munay Ki y rito del útero:

Educación:

*Arquitectura. Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Santiago de los Caballeros. República Dominicana.
* Maestría en Medicina Bioenergética. Universidad Católica de Santa María - Arequipa, Perú.
* Segunda Especialidad en Tratamiento Bioenergético. Universidad Católica de Santa María - Arequipa, Perú.
* Licenciatura en Psicología Humana. Universidad alas Peruanas - Arequipa, Perú.

Reiki

30 de Noviembre de 4 p.m. a 7 p.m. y 01 Diciembre de 9 a.m. a 7 p.m.

¿Para qué sirve el Reiki?

• Para liberarnos del estrés.
• Para incrementar nuestro bienestar y facilitar el crecimiento y la evolución individuales.
• Para cambiar hábitos insanos.
• Como terapia de apoyo en enfermedades graves.
• Como terapia de apoyo en enfermedades crónicas.
• Como terapia de apoyo ante cualquier enfermedad o molestia.
• Para trabajar problemas emocionales, dependencias, para sanar heridas del pasado.
• Con la energía Reiki podemos irradiar nuestras metas, podemos enviar energía de sanación a distancia a quien lo necesite (a partir del 2do nivel).

Ventajas de aprender Reiki

• Reiki es para todos: Cualquier persona, puede convertirse en canal de Reiki, tras recibir la sintonización a través del Maestro de Reiki.
• Reiki es constante: tras convertirse en canal de Reiki, la capacidad de canalizar la energía universal nunca se pierde, aunque se deje de practicar.
• Reiki es fácil de aprender: sólo se requiere la sintonización y una formación básica, que dura unas horas. Después lo importante es practicar.
• Reiki es fácil de practicar: no se requiere ninguna preparación extraordinaria. Luego del curso de 1º nivel, podemos aplicar Reiki a nosotros mismos y a los demás.
• Reiki es la energía del amor en acción, y al dar amor a otros, de igual modo lo recibes.
• Con Reiki puedes enviar energía de sanación a cualquier parte del mundo sin importar dónde te encuentres (a partir del 2do nivel)

Los 5 principios del REIKI

Los 5 Principios son una guía para todos los que queremos transitar esta maravillosa experiencia de ser un "canal" Reiki, aplicándolos cada uno a nuestra vida diaria, para ser mejores personas y por consecuencia, mejores Reikistas.

• Sólo por hoy no te Preocupes
• Sólo por hoy no te Enfades
• Honra a tus Mayores y a todo lo que te Rodea
• Trabaja duro sobre ti mismo
• Muestra Gratitud por todo lo que te Rodea

Niveles a estudiar

Son 3 niveles y la maestría en Reiki

NIVEL I

En este sistema se aprenden los conceptos básicos sobre Reiki: que es, para que sirve, su historia, los principios del Reiki, chacras, etc., el alumno recibe la iniciación de Reiki la sintonización que lo alinea con la energía universal y le despierta la capacidad de canalizar dicha energía. Luego de realizar este nivel ya pueden utilizar Reiki en uno y en otras personas. El curso suele incluir prácticas de Reiki entre los asistentes donde los alumnos practican unos con otros y en grupo. Este nivel está indicado para todo el mundo.

NIVEL II

Para hacer este nivel es requisito que hayamos hecho el nivel anterior. En el segundo nivel se aprende el uso de símbolos y la trasmisión de energía a distancia. No sólo podremos trasmitir energía con la imposición de manos sino que también podremos enviar energía mentalmente a una persona que se encuentre lejos de nosotros. En este nivel se aprende a usar Reiki para enfocarlo a la sanción de problemas emocionales y mentales, como por ejemplo estrés, depresión ansiedad, etc. En el segundo nivel se reciben los símbolos cho ku rei, el sei he ki y el hon sha ze sho nen. Además se enseñará a usar el símbolo Hosanna, que sirve exclusivamente para limpiar espacios. Se aprende además a limpiar y a armonizar un espacio con los símbolos, así como a limpiar la camilla, proteger un lugar, protegernos, limpiarnos y armonizarnos nosotros mismos con los símbolos.

NIVEL III

Con el nivel tercero conocido como maestría practicante o maestría interior se amplían la conexión con la Fuerza Universal y nos permite trabajar con la consciencia y actuar en el plano espiritual. Da poder y la responsabilidad de utilizar una técnica tibetana específica para ayudar a otros a que reconozcan su verdadera esencia, y llevar así este conocimiento a su vida práctica. El tercer nivel requiere extremo cuidado pues el volumen de energía involucrado en el proceso de curaciones muy grande promoviendo eliminaciones rápidas de bloqueos energéticos impregnados en nuestro cuerpo. Este nivel lleva al alumno a encontrar su verdad más real, a tocar su propio karma, al aprendizaje consciente y constante. Van a ser sanadores avanzados donde a partir de este momento van a practicar la psicocirugía, en esta no hay de cortes ni anestesia sino sus propios dedos son los que van a hacer el trabajo de desatar los bloqueos que producen las enfermedades en el cuerpo y órganos; y en el aura en todos los planos. También van a poder trabajar el mándala o matriz que qué es el símbolo llamado Anthakarana esos son los pasos que tiene el nivel avanzado.

Maestría Reiki

La maestría del sistema Usui Tibetano está destinada a completar el entrenamiento para la práctica de Reiki, el trabajo personal y la preparación para iniciar a alumnos practicantes y a maestros. En realidad la maestría es un camino de crecimiento interior y de aprendizaje, amén de contar con el privilegio de conectar a las personas a la fuente de la energía vital universal. Todos los maestros tenemos la responsabilidad de iniciar a otros en el camino, pero tenemos también la responsabilidad de prepararnos para preparar a los demás. El futuro maestro aprende no sólo a iniciar, sino también aprenderá a conocerse y recibirá las herramientas para todo lo que significa una maestría. Lo importante en el camino de un Maestro de Reiki es que va ayudar a formar el camino de otros, sean éstos pacientes, practicantes o maestros, lo cual significa no saber meramente iniciar o aprender de memoria la secuencia de las posiciones de las manos. Significa que deberá estar capacitado para abordar situaciones personales y de otros seres que se le acerquen en búsqueda de ayuda, y fundamentalmente mantener el canal lo más puro y limpio posible para permitir el fluir de la energía vital universal. Hablar de un canal limpio implica que deberá realizar diariamente trabajos interiores para reconocer y aceptar sus limitaciones, hacerse cargo y aprender de ellas; en una palabra es una obligación de cada maestro como encara su labor o misión como tal.

Descripción del curso

Curso a dictarse este 30 de noviembre y 01 de diciembre

Descripción del taller

REIKI I
El taller está dividido en dos días, consistiendo el primero en la presentación e integración del grupo y en la impartición de la primera parte de la teoría y cuenta con una duración de aproximadamente 2 horas.
El 2do día inicia con la impartición del resto de la teoría, luego se procede a la sintonización o apertura de los canales energéticos (la iniciación), a partir de ese momento se permite un receso de aproximadamente 15 minutos. Por último culminamos con la práctica en camilla en donde todos juntos nos daremos tratamientos completos de reiki. En el 2do nivel también practicaremos la limpieza de los espacios.

¿Qué se aprenderá?

REIKI I
• Se aprenderán los conceptos que fundamentan esta práctica.
• Se estudiará la historia del reiki.
• Se estudiarán los 5 principio reiki.
• Sus ventajas Su utilización Cómo prepararnos y cómo preparar un ambiente para dar reiki.
• Aprenderemos las posiciones para el auto tratamiento y las posiciones para dar reiki a otros.
• Estudiaremos los chakras y qué se trabaja en cada centro.
• Nos estudiaremos a nosotros mismos para aprender a auto-diagnosticarnos.

Inversión

Cupos limitados

S/. 350.00

Único Pago
. Cuenta ahorro en Soles del BCP
. CUENTA: 19334196598016
. CCI: 00219313419659801619
. A nombre de Gian Paúl Prado S.
. Cuenta ahorro en Soles Interbank
. CUENTA: 4153122394715
. CCI: 00341501312239471574
. A nombre de Gian Paúl Prado S.

Laura Apólito Rojo

Redes y medios para mayor información de la ponente

Contáctanos

Por favor llenar todos los datos requeridos y verificar antes de enviar.

Calle Severini 185 San Borja - Lima

7mohalo@gmail.com

991342766 / 977514601